El perro sin hogar que acompaña las familias desde un museo a sus coches consigue su objetivo deseado | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro sin hogar que acompaña las familias desde un museo a sus coches consigue su objetivo deseado

Era sábado por la tarde cuando una familia se dirigía a su coche después de salir de un museo. De repente un perro callejero comenzó a seguirlos y al llegar al coche estos no permitieron que el perro se fuera con ellos.

La perrita se dio la vuelta y regresó al Children’s Museum, ubicado en una zona de Houston, para probar de nuevo con otra familia. Una y otra vez el can siguió probando hasta que consiguió su objetivo.

perro acompana familia museo a coche

Cada familia con la que lo intentaba, la rechazaba, a pesar de que la acariciaban mientras devolvía el amor con pequeños lametazos en las manos. Con el corazón tocado, mi amigo y yo sabíamos que teníamos que ayudar a este dulce perro a encontrar un hogar“.

La pareja pudo comprobar bien de cerca que la perra realizaba el mismo ritual con todas las familias. Estaba claro que estaba pidiendo ayuda a gritos, quería que alguien le hiciera caso y le diera un hogar.

Tras un rato, se acercaron a la perra y enseguida les saludó, luego la trasladaron a una clínica para comprobar si tenía microchip. Desgraciadamente no tenía.

Empezamos a llamar a refugios para animales, preferiblemente en los que no sacrificaran, pero todos estaban llenos. Las llamadas continuaron hasta el domingo y tuvimos la suerte de encontrar un refugio que se hiciera cargo de la dulce niña. Fue entonces cuando publicamos una nota en el Houston Chronicle para que su dueño diera un paso adelante o para que alguien la quisiera adoptar“.

Tras un mes de espera Brock Wagner, cofundador de la compañía de elaboración de cerveza Saint Arnold Brewing, se ofrecía para adoptar a la perrita y le daba un hogar junto a su familia.

Actualmente la perrita ya se encuentra en su nuevo hogar disfrutando de su nueva familia. Gracias!!!!.

perro callejero sigue familias al salir museo

Brock Wagner adopta perro callejero

perro callejero museo huston adoptado

perro callejero acompanaba familias museo coche

familia adopta perro callejero museo

(Vía)

Una respuesta

  1. Jeana 7 meses ago

Añadir comentario

error: