logo-trans1
 

Un perro se reúne con su familia después de siete años desaparecido

hombre se reune con su perro perdido

Pedro Feliciano estaba muy sorprendido cuando el servicio de animales “Mimi-Dade” lo llamó para informarle de que tenían a su perro Max. Hacía unos siete años que el perro había desaparecido.

Max desapareció un día lluvioso hace siete años cuando tan sólo tenía un año de edad. Su familia lo buscó, pero nunca fue capaz de encontrarlo. Otra familia lo había cogido y hacía pocos días que lo habían llevado a un refugio porque ya no podían cuidar de él. Cuando en el refugio fue escaneado para ver si tenía microchip obtuvieron la información de Pedro Feliciano.

perro aparece despues de siete anos

hombre recupera perro perdido hace siete anos

La familia está muy emocionada de tener de nuevo a Max, incluso su hija que ni siquiera había nacido cuando despareció Max. Max reconoció a su familia de inmediato y estaban emocionadísimos cuando lo llevaron a casa.

“Han pasado siete años, ¿quién podría pensarlo?”, comentaba Feliciano. El servicio de animales explicaba que esto es un gran ejemplo de lo importante que es poner a los perros microchips y lo importante que es tener la información actualizada.

hombre encuentra perro perdido

familia encuentra perro perdido

Aunque parezca mentira hay muchos casos similares al de Max, perros que desaparecen y después de años son localizados. Sin ir más lejos hace un tiempo hablábamos de un perro que desapareció en Salamanca y fue localizado en Huelva. Otros casos que se nos vienen a la cabeza es el del perro robado que se reunió con su familia siete años después o el caso de un hombre que encontró a su perro en un refugio tres años después de que desapareciera.

Una respuesta

  1. Tonete 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: