Un perro que se quedó llorando mientras esperaba a su dueño tras ser abandonado en una estación de tren ha vuelto a casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que se quedó llorando mientras esperaba a su dueño tras ser abandonado en una estación de tren ha vuelto a casa

perro-staffordshire-llora-tras-ser-abandonado-estacion

Hace unos meses un perro llamado “Kai”, mezcla de Shar pei, era abandonado por su dueño en una estación de tren del Reino Unido. Ahora ha vuelto a suceder una historia parecida, en este caso se trata de un Staffordshire que se ha quedado llorando mientras esperaba a su dueño después de ser abandonado.

Hace unos días un perro de raza Staffordshire Bul Terrier fue dejado atado a un pasamanos de la estación de tren de Eastbourne (East Sussex) por un hombre que se metió en un taxi, dejándolo sólo con una bandeja de comida y un tarro de agua a su lado.

Una hora más tarde el perro todavía seguía esperando en la estación a que su dueño volviera, mientras lloraba y gemía.

perro-staffordshire-abandonado-estacion-tren

Un buen hombre se dio cuenta de la situación del perro y dio la voz de alarma al personal de la estación. Según informaron desde metro, en un primer momento el animal fue trasladado hasta una perrera y se empezó a trabajar para identificar a su propietario.

Con la esperanza de que el perro fuera adoptado igual que lo fue el Shar pei Kai, cuando fue abandonado en las mismas condiciones en una estación de tren, se empezó la búsqueda de su dueño.

Unas 200 personas se interesaron por el perro tras conocer su historia. Pero en pocas horas las autoridades lograron localizar al verdadero dueño del perro.

Al parecer, el perro no fue abandonado por su verdadero dueño sino por un hombre al que la familia se lo dejó debido a la difícil situación económica por la que estaban pasando.

“Tenían que poner al perro, de forma temporal, bajo el cuidado de otra persona y esa persona fue la que lo dejó abandonado”. “Tratamos de localizar a los propietarios legales del perro y queríamos darles al perro. Estaban muy tristes por lo sucedido y estaban muy interesados en tenerlo de nuevo”, comentó un portavoz.

7 respuestas

  1. Alex 2 años ago
  2. Romy 2 años ago
  3. AmmSf 2 años ago
  4. jaharis 2 años ago
  5. andrea diaz 2 años ago
  6. victoria 2 años ago
  7. Maria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: