Un perro se niega a moverse de al lado de su mejor amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se niega a moverse de al lado de su mejor amigo

Len Baxley se queda sin habla cuando recuerda la historia de dos perros que solía ver cerca de su casa.

“Había visto a estos dos perros, uno blanco y otro negro, que corrían por el camino, jugando entre sí en los últimos días”, comentó Baxley.

perro-no-deja-solo-cuerpo-amigo-muerto

El hombre, propietario de un campo de tiro, comentó que se dirigía a su trabajo el pasado lunes a las 9 de la mañana cuando vio a los dos perros retozando como de costumbre. “No sé si los perros tenían dueño pero no había nadie a la vista”.

Alrededor de las 2 p.m. Baxley salió del campo de tiro y codujo por la carretera cuando al mirar a la derecha se quedó atónito: El perro blanco estaba muerto y el perro negro estaba sentado a su lado.

Len-Baxley

perro-no-se-mueve-al-lado-amigo-muerto

hombre-ayuda-perro-fiel

perro-fiel-con-su-amigo-muerto

salvan-perro-leal

perro-leal-salvado

perro-leal-rescatado

hombre-ayuda-perro-leal

Al parecer el perro habría sido atropellado y ambos animales estaban a varios metros de un camino. “No sabía que hacer, pero no quería que le pasara algo malo al perro negro”.

Baxley se dio cuenta de que tenía que convencer al perro negro de que entrara en su coche pero por más que lo hizo era imposible.

“Me di cuenta de que el problema era que no quería abandonar a su amigo”. Finalmente decidió llamar a unos amigos que tienen experiencia tratando animales.

Tras seguir probando algunos consejos para tratar de ganarse la confianza del perro, todo fue inútil. Habían pasado unas 8 horas intentando rescatar al perro sin éxito. Baxley decidió llamar a la fundadora del grupo de rescate “Dallas Dogrrr“, para que acudiera en su ayuda.

Afortunadamente Marina Tarashevska acudió a la zona y con su ayuda lograron rescatar al perro negro y trasladarlo hasta su casa. Ahora el perro está disponible para ser adoptado y puedes hacerlo llamado al número de teléfono: 972-979-2432.

Foto: Ben Baxley

2 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 1 año ago
  2. haygentemala 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: