Un perro se niega a abandonar a las ocho cabras que cuida durante un incendio y sus dueños no dan crédito al verlos vivos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se niega a abandonar a las ocho cabras que cuida durante un incendio y sus dueños no dan crédito al verlos vivos

 
 

El terrible incendio ocurrido la semana pasada dejó sin nada a estos tres amigos. Perdieron su casa y a punto estuvieron de perder a sus queridos animales mientras escapaban de la tormenta de fuego que avanzaba descontrolada.

Ariel, Scott, Stephen y Roland relataban los hechos todavía con miedo y como la fidelidad y coraje de su perro salvó la vida del grupo de cabras que cuida a diario durante el incendio que arrasó Sonoma (California).

perro salva ocho cabras incendios sonoma california

Tuvimos unos minutos para cargar los animales y huir de la tormenta de fuego que avanzaba. A pesar de los sonidos de los tanques de propano explotando, el retorcimiento del metal y los vientos huracanados, Odín se negó a dejar a nuestra familia de ocho cabras rescatadas.

Horas después, cuando vimos que había una seguridad relativa, lloramos por Odín y nuestras cabras. Estaba seguro de haberlas condenado a una muerte horrible y agonizante. Días más tarde pudimos regresar a nuestra propiedad y encontramos a Odín quemado, golpeado y debilitado, rodeado de sus 8 cabras y varios ciervos pequeños que habían acudido junto a él en busca de protección y seguridad. Odín estaba débil y cojeaba, su hermoso pelaje estaba chamuscado de color naranja y sus bigotes derretidos. Incluso ahora que escribo, estoy llorando lágrimas de gracias y respeto por su valentía y devoción.

Desde entonces, Odín se ha reunido con su hermana Tessa. Parece que está más fuerte y la presencia de su hermana seguramente le ayudará a levantar el ánimo y quitarle parte de la carga. Nuestra caseta de bombeo resultó destruida y no tenemos suministro de agua fresca para ellos. Todas las estructuras en nuestra propiedad quedaron destruidas, incluido el granero que con amor habíamos construido para ellos a principio de año. Y el invierno está llegando.

Nos han abrumado las ofertas de ayuda y asistencia de nuestra extensa familia de amigos y seres queridos. Nos gustaría pedirles a todos que dirijan esta compasión hacia Odín, Tessa y nuestras cabras, para que podemos restablecer el suministro de agua dulce y reconstruir su granero antes del invierno. Todas y cada una de las donaciones son muy apreciadas.

Cuando pierdes todo, es fácil ver que es lo importante. Rezo porque podamos lograr que nuestra familia de animales tenga lo que necesitan para ganar su heroica lucha de supervivencia, por lo que la valentía y el sacrificio de Odín no han sido en vano. Gracias, de parte de nosotros y ayúdanos compartiendo“, explican desde la petición de ayuda que han publicado para recaudar fondos.

perro salva cabras incendio california

perro salva cabras incendio sonoma

incendio sonoma california

incendio destruye casas sonoma california

2 respuestas

  1. Mer 4 semanas ago
  2. Esperança pou mindan 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: