Un perro salvaje que no quería ser rescatado, ayuda a su madre humana con sus problemas de ansiedad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salvaje que no quería ser rescatado, ayuda a su madre humana con sus problemas de ansiedad

Cuando este perro salvaje fue encontrado vagando sólo por un bosque, estaba completamente aterrorizado de los seres humanos.

Según explican sus rescatadores, Riley no tenía ningún interés por ser llevado a un refugio. Pero desde que lo rescataron en un bosque de Georgina (Ontario) su vida y la de su madre humana han dado un cambio radical.

perro-salvaje-ayuda-mujer-ansiedad

Cuando el perro fue trasladado al refugio era lo que la gente consideraba un caso perdido. Pero sus rescatadores y las personas del refugio se negaron a renunciar a él.

Ni siquiera llevaba una semana en el refugio, cuando lo encontré en la página web al instante me enamoré de él“, comentó Karlee Waldvoget, nueva madre de Riley.

Fueron sus ojos los que me llamaron la atención y luego la cara de perrito adorable que tenía“.

La mujer se desplazó hasta el refugio y tuvo el primer encuentro con Riley. Decidió adoptarlo y llevárselo a su casa.

adopta-perro-encontrado-bosque

perro-salvaje-rescatado-bosque

riley-perro-salvaje-encontrado-bosque

mujer-adopta-perro-salvaje-bosque

En un principio estaba sorprendida por la gran cantidad de energía que tenía. Era un perro que nunca había vivido en el interior de una casa por lo que Karlee sabía que sería un desafío.

Yo sabía que sería un viaje largo y agitado“. Riley tuvo problemas de adaptación al principio, todo fue muy difícil. También tenía problemas para interactuar con otros perros.

Sin embargo la mujer trabajó duro con él desde un principio y ahora se ha convertido en un gran perro.

Todo esto ha ayudado a la mujer con sus problemas de ansiedad. El perro la ha ayudado a salir de la casa algo que antes solía producir ataque de pánico.

Karlee dice que el perro se dio cuenta de los cambios emocionales casi de forma instintiva y es como si él fuera un amigo antes que un perro.

Desde el principio el fue especial porque era como si detectara mis ataques de ansiedad antes de que los tuviera y era capaz de llegar a un lugar cómodo o tratar de mitigarlos. Él me ha ayudado a cambiar mi vida de muchas maneras haciendo que tenga más confianza y empujándome a salir de mi zona de confort“.

perro-salvaje-rescatado-ayuda-mujer-ansiedad

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: