Un perro salvado un día antes de ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salvado un día antes de ser sacrificado

Jett estaba a punto de ser sacrificado, sólo faltaba un día pero su vida finalmente ha dado un giro de 360º al evitarse su muerte y empezar a realizar un nuevo trabajo.

Jett fue encontrado abandonado y atado a un poste cuando tan sólo era un cachorro de 10 meses de edad. La organización “Tobacco Valley Animal Shelter” en Montana (EEUU) lo salvó al sacarlo del refugio en el que estaba viviendo justo un día antes de ser sacrificado.

Nevada K9 ha estado muy interesado en el perro después de que “Tobacco Valley Animal Shelter” publicara un vídeo en el que se veía la gran energía de Jett. La organización sin ánimo de lucro Nevada K9 ofrece certificaciones caninas y entrenamientos de forma gratuíta a nivel nacional.

perro jett se salva de ser sacrificado

perro jett nevada k9

Nevada K9 se puso en contacto con el refugio y dijo que Jett tenía justo el tipo de energía que buscaban en un K9. Después de organizar el viaje a Nevada para trasladar a Jett, el perro ha comenzado una nueva vida y un entrenamiento. Un piloto de “Pilots N Paws” se enteró del caso y ofreció su ayuda para realizar el traslado. Jett hizo su viaje a Nevada y esta semana empezará con su entrenamiento.

 

Una respuesta

  1. Rosendo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: