logo-trans1
 

Un perro salvado de morir en un estanque helado

Un bombero de Felicity (Ohio) ha sido aclamado como un héroe después de haber salvado la vida a un perro de 9 años de edad. El perro se llama Brownie y vive con Larry Trammel. Según explica Trammel, el perro se ha pasado años persiguiendo a los patos en un estanque helado de su propiedad.

El perro se ha vuelto viejo y más pesado por lo que esta vez, debido a su peso, el hielo se rompió y quedo atrapado en las heladas aguas. “Pensé que se iba a ahogar”. “Sabía que no podría salir solo. Ladraba y lloraba mientras luchaba por salir. Enseguida llamé al 911 para pedir ayuda”, comentaba Trammel.

bombero-salva-perro-estanque-helado

perro-brownie

La ayuda llegó rápidamente y el rescatador Danny Redden sacó a Brownie del estanque helado. Redden salió del hielo con una canasta de rescate mientras el teniente Scott Colyer mantenía la cuerda. El hielo se rompió debido al peso de Redden pero como estaba agarrado a la cuerda pudo sacar a Brownie sano y salvo.

Este fue el primer rescate de Redden en aguas frías y según explicaba el entrenamiento recibido le ayudó mucho. Tanto Brownie como Redden están bien de salud. Trammel no fue el único que agradeció la actuación del bombero ya que fueron muchas las felicitaciones y mensajes agradeciendo el haber salvado la vida del perro.

CBS 5 – KPHO

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: