Un perro salva la vida a un ternero a punto de morir de hipotermia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva la vida a un ternero a punto de morir de hipotermia

Bosko, un precioso labrador amarillo, encontró en el rancho familiar a un joven ternero que estaba a punto de morir de hipotermia. Cuando vio al ternero en la difícil situación, el perro fue a pedir ayuda a su familia. Cuando la familia se dio cuenta de que algo pasaba dentro del rancho, siguieron a Bosko y descubrieron al ternero. Rápidamente lo envolvieron en mantas y almohadillas térmicas y le dieron algunos medicamentos para intentar salvarlo.

Un perro salva la vida a un ternero a punto de morir de hipotermia

La familia explicaba que el ternero tenía la nariz congelada, sus ojos parecían los de un animal muerto y apenas respiraba. Su madre estaba demasiado débil para cuidar de él. Cuando la familia envolvió al animal en las mantas, Bosko se negó a apartarse de su lado.

Después de cuatro horas de fidelidad acostado al lado del ternero bautizado como Zeke, comenzó a dar señales de vida y su respiración se hizo más regular. La familia convenció a Bosko para que entrara en la casa y su otro perro se quedó al lado de Zeke durante toda la noche.

A la mañana siguiente el ternero se puso a comer y en pocos días estaba ya en pie. La familia mantuvo a Zeke durante dos semanas caliente y seguro en el interior de un gallinero hasta que estuvo listo para regresar con las demás vacas. Ahora, seis meses después el ternero se encuentra muy bien de salud. Zeke es un poco más pequeño que otras vacas pero gracias a Bosko, que le salvó la vida, sigue vivo y saludable.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
    • Emilia Carrillo 4 años ago
  3. Manuel 4 años ago
  4. natu 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: