Un perro salva la vida de su familiar tras un accidente en el desierto de Arizona | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva la vida de su familiar tras un accidente en el desierto de Arizona

Una mujer estaba montando a caballo por el peligroso desierto de Arizona (EE.UU.) y tras caer de la silla y ser arrastrada su perro fiel fue decisivo para rescatarla.

Tracy Matkea le debe la vida a su perro Becky-Jo. “Estoy muy agradecida de estar viva”. “He montado caballos toda mi vida, pero nunca había tenido una experiencia tan cercana a la muerte”, comentó Matkea, una profesora jubilada.

perro salva familiar accidente caballo desierto arizona

Todo ocurrió cuando la mujer salió un día con una potra y comenzó a pasear por un río seco cercano a su casa. Como siempre, su perro corrió a su lado.

Aunque la zona era conocida para Matkea, cree que durante algún momento del paseo su caballo se asustó y sin previo aviso saltó y la mujer se fue directa al suelo quedando inconsciente.

Poco después el caballo sin jinete regresó a los establos de la casa de Matkea lo que hizo saltar las alarmas de su marido. El perro llegaba minutos más tarde al establo, ladrando frenéticamente y corriendo alrededor de la casa.

El marido de Matkea y un vecino siguieron el rastro que les dio el perro hasta llegar a donde estaba la mujer. Sin duda, la acción de este fiel perro salvó la vida de su familiar.

Perro salva vida familiar desierto arizona

(Vía)

Una respuesta

  1. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

error: