Un perro salva una vida y ahora espera un hogar para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva una vida y ahora espera un hogar para siempre

Solomon, un perro mezcla de pastor alemán residente en Prince Albert SPCA (Canada), se ha convertido en un héroe después de que el 17 de octubre salvara la vida de otro perro que había sufrido un envenenamiento.

Una hembra cruce de labrador llegó al veterinario después de haber tragado veneno para ratas. La cura habitual es hacer que la mascota vomite la mayor parte del veneno y luego tomar vitaminas k1. Sin embargo, para el labrador ya era demasiado tarde para administrar este tratamiento. En su lugar necesitaba una transfusión de sangre.

Los veterinarios seleccionaron a Salomon para ayudar al perro enfermo. Le sacaron 500 ml de sangre a Salomon y justo después del procedimiento, Salomon se dio una gran comida y se puso a masticar un hueso, como si no hubiera pasado nada.

perro-salva-otro-perro-donando-su-sangre

La sangre de Salomon salvó la vida del labrador. A la mañana siguiente tanto Salomon como el labrador se recuperaban.

El perro héroe fue traído como un perro callejero el pasado 24 de septiembre y desde entonces Salomon ha estado esperando para encontrar una casa para siempre.

“Salomon fue atado a una caseta de perro y se crió sin nada de afecto. No sabe lo que son los juguetes. Él no tiene nada de maldad en su cuerpo”.

Esperamos que alguien reconozca esta acción heroica de Salomon, se enamore de él y decida llevarlo a su casa. Se merece mucho amor y una vida mejor.

Si alguien quiere informarse de Salomon o de otros perros que están esperando ser adoptados puede ponerse en contacto con el Prince Albert SPCA llamando al 306-763-6110.

Una respuesta

  1. rafa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: