logo-trans1
 

Un perro salva a su propietaria del ataque de un hombre

Estamos seguros que Deborah Howell no se imaginaba que lo que le estaba a punto de sucederle la noche del viernes cuando fue a dejar a su perro Molly en el patio trasero de su casa de Georgia (EEUU). “Abrí la puerta alrededor de las 9:36 p.m. para dejar a Molly cuando de repente un hombre que estaba escondido me agarró la cabeza y me la golpeó contra el marco de la puerta“, explicaba Howell.

perro defiende mujer

perro salva mujer

Un perro salva a su propietaria del ataque de un hombre

Howell estaba aturdida pero no inconsciente cuando su perro Molly intervino para ayudarla. Molly sabía que algo iba mal y no dudó en actuar. Este joven terrier chileno de 3 años de edad, comenzó a atacar al hombre que estaba amenazando a su propietario. “Molly fue detrás de él y empezó a morder sus piernas”. “Una vez que el perro le empezó a morder al hombre, salió corriendo”. “No sé que hubiera pasado si el perro no llega a estar conmigo para protegerme”, explicaba Howell.

Howell ha estado recibiendo llamadas telefónicas sospechosas durante más de un mes. Al otro lado del teléfono salía un hombre respirando con dificultad y diciendo “Deborah, te estoy mirando“. La policía pudo obtener las huellas dactilares de la puerta trasera por lo que espera localizar pronto al atacante.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: