logo-trans1
 

Un perro salva a un niño empujándolo para sacarlo de la trayectoria por la que iba un camión

perro salva nino carretera

Un valiente cachorro mezcla de pastor alemán resultó gravemente herido después de empujar a un niño fuera de la trayectoria por la que iba un camión y recibir el animal el golpe.

El perro se llama Geo y tiene ocho meses de edad, después de lo sucedido ha sido aclamado como un héroe por su familia. El perro evitó la tagedia mientras la familia daba un paseo por Clacton-on-Sea (Essex). Carly Riley y sus tres hijos Charlie, de 10 años de edad, Josh, de siete y Ben, de cuatro, estaban caminando por un camino cuando ocurrió el accidente.

perro salva familia

perro salva nino de ser atropellado

Mientras esperaban en la esquina de una calle para cruzar la carretera, un camión fuera de control saltó a la acera dirigiéndose directamente a Charlie. Geo saltó hacia adelante empujando al niño fuera del camino pero al mismo tiempo el animal fue golpeado por el vehículo.

“Estabamos esperando para cruzar la calle y escuchamos que un coche venía demasiado rápido. A continuación un camión se metió en toda la acera”. “Geo debe de haberlo percibido y saltó sobre Charlie sacándolo del camino”. “Podría habernos aniquilado a todos si no fuera por que el perro estaba allí. Estoy 100% segura de que no tendríamos a Charlie”, comentaba la señora Riley.

perro salva nino ser atropellado

perro empuja nino evitar camion

perro salva nino

perro geo

El perro se está recuperando de las heridas ya que durante el accidente sufrió una fractura de pierna, una fractura de la columna vertebral y contusiones graves. Le tuvieron que realizar una operación que duró unas cinco horas en la que le insertaron en la pierna dos placas de metal.

Los Riley esperan que se recupere bien y ahora se enfrentan a los gastos de veterinario que ascienden a unos 9.000 euros. La familia ha creado una cuenta den PayPal para que la gente done dinero para ayudar a pagar el tratamiento.

No era cuestión de sacrificarlo. Queremos que él esté con nosotros cueste lo que cueste“, explicaba la señora Riley.

Visto en: Orvisnews

24 respuestas

  1. bb 4 años ago
  2. kirelsa 4 años ago
  3. Cooper 4 años ago
  4. kleine 4 años ago
  5. una 4 años ago
  6. joder 3 años ago
    • aninimo 3 años ago
    • Rubén 3 años ago
      • josé 3 años ago
    • YO 3 años ago
    • Orlando el Cuco 3 años ago
    • allem lezcano 3 años ago
  7. Javier 3 años ago
  8. Gabriel 3 años ago
  9. Lorena 3 años ago
    • pauly 3 años ago
      • Sotek 3 años ago
  10. jose hernandez 3 años ago
    • thehell 3 años ago
    • jenna 3 años ago
  11. Luigi 3 años ago
  12. Añese 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: