Un perro salva a una mujer de 82 años que llevaba 16 horas perdida | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva a una mujer de 82 años que llevaba 16 horas perdida

perro zoe proteccion civilUn perro llamado  Zoe, un labrador retriever del grupo de rescate canino de Protección Civil de A Estrada (Pontevedra), logró encontrar ayer a una mujer de 82 años de edad que había desaparecido del asilo donde vive, en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, y llevaba ya 16 horas perdida.

Se trata de María Regina Fresco Barcala y a pesar de las malas condiciones climatológicas se encontraba bien. “Consciente, acurrucada y totalmente desorientada. Pero teniendo en cuenta todo lo que pasó, estaba bien”, explicaba una de las personas que trabajó en la búsqueda.

“Una señora nos indicó que había visto a una anciana cuya descripción física coincidía con la persona que estábamos buscando. Nos agarramos a eso, pero fue el perro el que escogió el camino y llegó hasta la víctima”, explicaba Manuel González, coordinador del grupo de rescate canino.

Por suerte la mujer sólo tenía unas heridas en las rodillas y gracias al héroe canino la historia ha acabado con un final feliz.

(Vía)

2 respuestas

  1. anamary 4 años ago
    • Gloria Garzón 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: