Un perro salva a una familia de morir en un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva a una familia de morir en un incendio

perro salva familia incendio

Un hombre de New Hampshire (EEUU) lucha por contener las lágrimas cuando observa las ruinas carbonizadas de su antigua casa. “No estoy llorando por el desastre“. “Estoy llorando por los perros“, decía el hombre.

Él y su hijo pudieron escapar de la casa cuando se estaba produciendo el incendio gracias a Dupa, su beagle de cinco años de edad. El perro salvó la vida de su familia y dio su propia vida para conseguirlo.

Un perro salva a una familia de morir en un incendio

“Mi perro me estaba agarrando la mano y tirando de mí, eso hizo que me despertara”, explicaba Pablo Sousa.

Dupa había hecho su trabajo, Sousa vio que su casa estaba en llamas y rápidamente fue a despertar a su padre. Los dos hombres escaparon ilesos del incendio, pero cuatro de sus cinco perros, incluído Dupa, perecieron cuando el edificio se hundió.

“Llegué a la mitad del camino y me di la vuelta e intenté llegar a los perros. En cuarenta segundos la llama había viajado desde la mitad de la casa hasta justo donde yo estaba”, explicaba.

Tippi es el único perro que sobrevivió. No hay mucho que recuperar de los escombros. Sólo una estatua de la Virgen María sigue en pie. Sousa tiene el corazón roto, pero está muy contento al mismo tiempo por el perro que logró sobrevivir.

No subestimes a los animales, no son estúpidos. Tienen más lealtad que la mayoría de los seres humanos“. “Él estaba allí para salvarnos, creo que si no fuera por él hubieramos muestro”, dijo el señor Paul.

Una respuesta

  1. carmen55 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: