[TRAICIONADO]: Un perro salva a su dueña durante un atraco y tras resultar herido lo deja morir en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

[TRAICIONADO]: Un perro salva a su dueña durante un atraco y tras resultar herido lo deja morir en la calle

Este pobre perro no dudó en ayudar a su querida dueña cuando sufrió un intento de atraco en su casa pero ella no le respondió de la misma manera y lo traicionó.

La mujer, dueña de una panadería, sufrió un violento robo en su casa ubicada en el barrio Villa Uranga, en Paraná (Entre Ríos) y su perro rápidamente salió en su ayuda para defenderla de los ladrones.

perro defendio duena atraco es abandonado herido en la calle

El perro resultó herido y según denunció Gaby, un hombre que se dedica a rescatar animales, la mujer luego abandonó al animal herido en plena calle dejándolo a su suerte.

Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Y cuentan los vecinos que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba tirado y golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy nos enteramos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda“, denunció Gaby desde su página de Facebook.

La gente se movilizó para ayudar al perrito pero desgraciadamente la ayuda no llegó a tiempo y el animal fallecía.

La indignación no ha tardado en llegar y han sido cientos los comentarios en las redes sociales criticando la acción de la mujer que dejó morir de esa forma horrible a su leal perro que no le importó dar su vida para salvarla.

pastor aleman defiende ama de ladrones y lo abandona herido

“Así paga un ser humano, el honor y la valentía de su perro fiel. Vamos bien. Sigan con la sidra, los cohetes y la indiferencia. Indigna tu actitud dueña irresponsable. Si es cierto, eres repugnante“, señala un usuario indignado.

Lamentable señora lo suyo. Lamento que ese pobre Ángel haya caído en su casa. Lamento que haya recibido un fierrazo en la cabeza por defender su propiedad. Lamento que exista gente como usted sin valores“, comentó una joven conmovida por los hechos.

Y yo digo una cosa? los clientes y personas en general que veían o vieron a este pobre animal, tantos días agonizando, tan fríos, descorazonados son que nada pudieron hacer para evitar terrible final???? Estas actitudes no pueden ser de personas con corazón. Sin palabras“, explicaba otro hombre en las redes sociales.

SIN DUDA NO TENEMOS PALABRAS PARA DESCRIBIR LOS HECHOS, ESTE POBRE ANGELITO DE CUATRO PATAS DIO SU VIDA PARA SALVAR A SU DUEÑA Y ELLA LO DEJÓ TIRADO. DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO ÁNGEL.

perro defiende duena atraco y luego lo abandona herido

5 respuestas

  1. haygentemala 6 meses ago
  2. Patri 5 meses ago
  3. raiza leon 5 meses ago
  4. Abel 5 meses ago
  5. Olgatita Ferro 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: