logo-trans1
 

Un perro salva de morir de frío a un hombre tras pasar cuatro días atrapado dentro de su coche después de sufrir un accidente

perro-acompana-hombre-accidente-trafico

Herbert Schutz, un australiano de 76 años de edad, le debe la vida a su perro después de haber permanecido junto a él unos cuatro días después de sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapado por su propio vehículo.

Schutz se salió del camino por el que iba circulando y chocó contra un árbol, con varias costillas rotas se arrastró pero el vehículo se movió y quedó atrapado bajo él. Desgraciadamente no tenía el móvil para pedir ayuda pero afortunadamente Boydy, su perro de raza Kelpie Australiano, estaba junto a él para ayudarle.

perro-boydy

Boydy estuvo al lado del hombre, se colocó sobre su cuerpo para calentarlo y aunque a veces se alejaba un rato, en las frías noches volvía. No pudo defender a Schutz del golpe que le propinó un caballo. Los médicos atribuyen a la coz del animal la fractura de pelvis que también sufrió. Sin embargo, él insiste que fue gracias al perro que superó todos los percances.

Finalmente un vecino acudió al lugar del accidente al ser avisado por la hija de Schutz de que algo habría pasado con su padre. Los socorristas lo liberaron y lo llevaron a un hospital cercano.

Pese a no haber tenido acceso a comida ni agua durante los cuatro días, la condición del hombre se califica como estable. Los médicos aseguran que se está recuperando y dejaron que el hombre contara la historia a la prensa.

perro-ayuda-australiano-accidente-trafico

(Vía)

3 respuestas

  1. cati 3 años ago
  2. sara de gonzalez 3 años ago
  3. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: