Un perro salva a cuatro niños durante un incendio en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salva a cuatro niños durante un incendio en una casa

Un incendio que tuvo lugar en Niles (Michigan) podría haber acabado en desgracia sino llega a ser por la actuación de un perro pit bull llamado “Héctor”. No sólo alertó con sus ladridos del incendio que se estaba produciendo en la casa de los vecinos, incluso llevó a los hijos de estos a un lugar seguro.

Meagan Shell y su marido se despertaron en medio de la noche cuando escucharon a Héctor ladrar. Era raro que Héctor ladrase en mitad de la noche y Shell sabía que algo iba mal. “Sabíamos que algo estaba pasando”. “Que algo iba mal, porque nunca ladra en mitad de la noche”, explicaba Shell.

perro-salva-cuatro-ninos-incendio

Shell salió fuera de la casa para ver la razón por la que Héctor no paraba de ladrar. Inmediatamente el perro corrió hacia la casa de su vecino y Shell lo siguió. “De repente nos encontramos en la esquina y vimos humo saliendo de la casa de al lado”, comentaba Shell. De inmediato llamó al 911 mientras Héctor continuaba ladrando junto a la casa del vecino.

Entonces cuatro niños salieron corriendo de dentro de la casa y Héctor dejó de ladrar. Los niños estaban profundamente dormidos hasta que los ladridos del perro los despertaron. Shell dijo a los niños que agarrasen el collar de Héctor y que fueran a la casa. En cuanto se agarraron al collar, el perro llevó a todos los niños con seguridad a la casa de Shell. “Nunca lo he visto reaccionar así”. “Estaba en una misión, estaba tratando de no herir a nadie, él estaba intentando ayudar”, explicó Shell.

(Vía)

6 respuestas

  1. angelica 4 años ago
  2. ELIZA 4 años ago
  3. Eris Ashley 4 años ago
  4. BeaOCD 4 años ago
  5. Elisa 4 años ago
  6. Txetxu Perez 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: