logo-trans1
 

Un perro salva a una bebé recién nacida que fue arrojada a la basura

Un perro ha salvado la vida a una bebé recién nacida que fue tirada a la basura dentro de una bolsa de plástico en una zona de Ayutthaya (Bangkok).

Esto ha hecho que le dieran una condecoración al perro y un premio de 300 euros para su familia. El perro héroe se llama Pui, es de la raza tailandesa Bangkaew y tiene dos años de edad.

Según han relatado, el perro tomó la bolsa en la que estaba el bebé y la llevó hasta un sitio seguro donde empezó a ladrar hasta que Sudarat Thongmak, una adolescente de 12 años de edad familiar del perro, se dio cuenta de que algo pasaba y descubrió que había una recién nacida dentro de la bolsa, todavía tenia parte del cordón umbilical.

perro-salva-bebe-basura-tailandia

perro-salva-bebe-abandonado-basura

Los padres de la niña llevaron al bebé a las autoridades y explicaron los hechos. El bebé, que pesa 2,2 kilos, recibe tratamiento especializado en un hospital local donde se le suministra oxígeno. Se sabe que está estable y habría nacido tras un parto prematuro.

La policía de la zona continúa la investigación para hallar a la madre de la bebé arrojada a la basura, mientras que cinco familias han expresado su deseo de adoptarla.

En el siguiente vídeo se puede ver una reconstrucción de los hechos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4pfzXvmw6Jw[/youtube]

Gracias a Margo usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 respuestas

  1. maria 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. esther 3 años ago
  4. maricela 11 meses ago
  5. maricela 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: