Un perro sale corriendo muerto de miedo por unos fuegos artificiales y queda atrapado entre dos paredes | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sale corriendo muerto de miedo por unos fuegos artificiales y queda atrapado entre dos paredes

 
 

Esta perrita salió corriendo muerta de miedo mientras estaban lanzando unos fuegos artificiales, saltó desde la ventana de un primer piso y tras correr durante un kilómetro quedó atrapada entre dos paredes.

Desde que escapó de su casa familiar el pasado 3 de noviembre no supieron nada de ella y sus dueños estaban completamente devastados.

perro asustado fuegos artificiales sale corriendo queda atrapado dos muros

Afortunadamente la noche siguiente era encontrada. Estaba encajada completamente en un espacio de 15 centímetros, entre dos paredes a 1 kilómetro de su casa en Watford (Reino Unido).

El dueño de la casa, que estaba contigua al muro en el que había quedado atrapada la perrita, se dio cuenta de que “Taba” estaba allí cuando su gato comenzó a comportarse de manera muy extraña y decidió salir a investigar.

El hombre dio el aviso a los bomberos y al RSPCA que se trasladaron a la zona para rescatar al animal. Después de sedarlo y de tres horas de duro trabajo la perra fue trasladada a un lugar seguro.

Apenas tenía espacio para respirar y estaba tan asustada y angustiada que me preocupaba que se atascaría aún más“, explicaban desde el RSPCA.

taba perra atrapada entre dos paredes rescatada

perro miedo fuegos artificiales sale corriendo queda atrapado dos paredes

Después de pasar la noche en el veterinario, gracias a que Taba tiene microchip se pudo localizar a sus propietarios preocupados, que habían estado buscándola desde que desapareció.

Afortunadamente no resultó herida de gravedad y sólo tiene dolores en sus patas. Sin duda ha sido una gran suerte que ese vecino se diera cuenta de la situación de esta pobre perrita.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: