Un perro salchicha que vivía de forma miserable demuestra su felicidad hasta cuando duerme después de ser adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro salchicha que vivía de forma miserable demuestra su felicidad hasta cuando duerme después de ser adoptado

 
 

Frank es un perro de raza Teckel que fue adoptado en el año 2013 pasando de vivir una vida llena de miserias a vivir con una familia que lo llena de amor.

Una pareja se preocupó por el estado en el que estaba un perro que vivía con un hombre. Sabían que si no hacían algo el perro moriría en cuestión de días. Después de hablar con el dueño del perro, la pareja consiguió adoptarlo y vieron que con tan sólo 5 meses de edad no tenía vacunas. Su anterior propietario decía que no le hacían falta vacunas.

perro-teckel-feliz-despues-de-ser-adoptado

La pareja pudo comprobar como el perro vivía en un caseto de pequeñas dimensiones, era alimentado con comida de perros adultos, todo el sitio estaba lleno de suciedad y había un olor insoportable.

No podemos estar seguros, pero sospechamos que este estado de dejadez en el que estaba el perro lo dejó totalmente sordo. Tenemos sospechas de que una infección le causó la sordera“, comentó la pareja.

Como se puede ver en el siguiente vídeo el perro ahora es feliz hasta cuando duerme. Su familia decidió grabarlo para que todo el mundo pudiera ver como puede cambiar la vida de un perro a base de amor y cuidados.

Ahora veo lo que disfruta de su sueño, tanto que incluso mueve la cola al darse cuenta de que le hemos salvado la vida.

3 respuestas

  1. juilia 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: