Un perro sacrifica su vida para salvar a su familiar del ataque de un oso | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro sacrifica su vida para salvar a su familiar del ataque de un oso

 
 

Max es un perro beagle que sacrificó su vida al ponerse entre un oso que iba a cargar contra su familiar. “Max no se lo pensó al ver a ese oso. Fue rápido“.

El suceso tuvo lugar sobre las 23:30 en Haring Township, cerca de Cadillac (Míchigan), cuando Jeff Hanna y su esposa, Renee, estaban viendo una película con sus dos perros, Pete y Max. “Pete salió del dormitorio. Él estaba ladrando“.

perro-beagle-ataque-oso

Cuando Pete empezó a ladrar enseguida se dieron cuenta de que algo iba mal. “Un oso estaba fuera y había arrancado los alimentadores, así que cogí una linterna y caminé por el patio trasero“.

Sin embargo el hombre no pudo encontrar al oso. Más tarde, esa misma noche, el oso volvió mientras estaba bañando a los perros. Fue entonces cuando Max intervino para salvar a Jeff.

Saltó hacia el oso, pero enseguida lo dominó. “El perro y el oso chocaron. El oso golpeó al perro y le dio la vuelta después de que aplastara su garganta“, comentó Jeff.

Momentos después la policía encontraba al oso junto a sus tres cachorros en un árbol cercano.

perro-beagle-salva-dueno-ataque-oso

perro-beagle-defiende-dueno-ataque-oso

perro-beagle-da-su-vida-para-salvar-familiar-ataque-oso

Desgraciadamente las lesiones que el oso hizo al perro fueron demasiado graves y la familia tuvo que sacrificar al can. “Él amaba a todo el mundo. A todo el mundo“. “Es un buen perro. Amaba a sus conejos, amaba a los niños. Era lo máximo“.

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: