Un perro salva a una mujer embarazada tras el asalto a su casa de una banda de criminales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro adoptado salva a una mujer embarazada tras el asalto a su casa de una banda de criminales

 
 

Kasha Marie Weston se quedó de piedra cuando de repente irrumpieron en su casa una banda de criminales armada hasta los dientes, pero no contaban con que en la casa estaba Rocky, el perro Rottweiler que la familia había adoptado hacía un tiempo.

Un grupo de ladrones irrumpió en la casa de Kasha Marie Weston y tras agarrarla pusieron un cuchillo en su garganta. La mujer, que está embarazada, se salvó gracias a que su perro adoptado entró para salvarla.

perro-adoptado-salva-familia-ataque-banda-casa

Kasha estaba embarazada de cinco meses cuando la banda armada de matones entró en la casa que comparte con Aryan Salhi, de 26 años de edad.

Pensé que me iban a matar“.

De repente, hubo un fuerte golpe en la puerta principal“. “Rocky salió disparado y empezó a ladrar como un loco“. “Miré por la mirilla, pero no vi a nadie, pero Rocky seguía ladrando furiosamente“, explicó Kasha al diario Mirror.

Parecía que no iba a calmarse y nos preocupaba que despertara a las vecinos por lo que lo metimos en el cuarto de baño“.

Abrimos la puerta suavemente y una banda de cuatro hombres irrumpió en la casa“. “Ellos gritaron: ¿Dónde está el dinero?“. “Uno de los asaltantes me agarró por el brazo y me arrastró hasta el salón“. “Me dijo: Cállate y me puso un cuchillo en la garganta“.

rottweiler-rocky-salva-familia

Aryan forcejeó con los otros tres y podía oír como Rocky ladraba como un loco desde el baño. “Les rogué que nos dejaran en paz y les dije que estaba embarazada, pero ellos continuaron dando golpes a Aryan“.

Pensé que nos iban a matar. Pero entonces Rocky salio del baño“. “Pensé que los hombres iban a matarnos“. “Rocky se puso delante de los ladrones y empezó a enseñar los dientes“.

Estaban aterrorizados y huyeron por la puerta principal“.

¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado allí?“.

perro-rottweiler-austa-banda-criminales

perro-salva-mujer-embarazada

Gracias a la valiente acción de Rocky uno de los hombres ha sido detenido y condenado a 10 años de cárcel.

Sin duda la presencia de este perro adoptado ha sido crucial para que estos sinvergüenzas no hubieran hecho daño a la familia.

Una respuesta

  1. Alex 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: