Un perro robado se queda completamente paralizado y segundos después estalla de alegría al reencontrarse con su familiar después de 2 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro robado se queda completamente paralizado y segundos después estalla de alegría al reencontrarse con su familiar después de 2 años

Este perro fue robado de una forma peculiar hace 2 años y milagrosamente se ha vuelto a reencontrar con su dueño. El perro se queda completamente paralizado hasta que reconoce a su dueño y estalla de alegría.

“Esto es un milagro”, comentó el hombre que ya se había hecho a la idea de que nunca volvería a ver a su querido perro.

perro robado reencuentra dueno 2 anos despues

Hace aproximadamente 2 años José, de Columbus (Wisconsin) pasó por una mala racha en su vida. Se estaba divorciando de su mujer, perdió su casa y se vio obligado a dormir en el coche.

José se hizo con “Chaos” cuando tan sólo era un cachorro. “Chaos me ayudó tanto en mi vida, lo llevé conmigo a todas partes”, explicó José.

El nombre de Chaos fue por la gran energía que tiene el animal. José sabía que tenía que encontrar una situación mejor para su amigo peludo y un amigo de un amigo de José se hizo ofreció para hacerse cargo del perro durante 3 meses.

Cuando José volvió a recoger su perro el “amigo” se negó a dárselo y Jose se quedó con el corazón roto. “No pensé que volvería a ver de nuevo a mi perro”, comentó José.

Por extraño que parezca, la pasada semana un miembro de la “Winnebago County Services” encontró a un perro en mitad de la calle. Decidió llevar al animal al refugio y allí comprobaron que llevaba un collar con un número de identificación nacional del año 2014.

reencuentro perro robado por amigo hace 2 anos

El jueves 28 de abril José estaba leyendo sus mensajes de correo electrónico y vio que tenía un aviso de la renovación del microchip. Era el momento de actualizar la información del microchip de “Chaos”. José estaba molesto y desanimado.

Empezó a preguntarse que sería de su perro, a ver fotos antiguas de Chaos cuando de repente, sonó el teléfono.

Un miembro del refugio le informaba que habían encontrado a su perro. “Me quedé sin habla y no podía dejar de sonreír. Simplemente no me lo podía creer”.

José se dirigió al refugio para reencontrarse con su querido perro. “No podía estar más feliz, me siento increíble”, comentó José.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del reencuentro. Simplemente increíble y maravilloso.

Añadir comentario

error: