Un perro se reúne con su familia después de pasar tres semanas dentro de una alcantarilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se reúne con su familia después de pasar tres semanas dentro de una alcantarilla

Un perro que se dirigía a una muerte casi segura ha tenido una segunda oportunidad en la vida y un feliz reencuentro con su familia después de haber estado durante tres semanas dentro de una alcantarilla.

Un perro se reune con su familia despues de pasar tres semanas dentro de una alcantarilla

Richard Hahn estaba paseando cuando de repente escuchó el angustioso ladrido de un perro que procedía del interior de una alcantarilla. Rápidamente Hahn llamó al 911 y puso la situación en conocimiento de los agentes Tim Brown y Richard Hunter, ambos se desplazaron hasta donde estaba el perro y pasaron todo el domingo intentando rescatarlo.

Como si se tratase del famoso MacGyver, los agentes colocaron una taza de agua en una especie de polea y se la dieron al perro. Después de unas largas horas consiguieron sacar al perro de la alcantarilla. “Salvar a un perro te hace sentir realmente bien”, explicaba Brown.

Después de tres semanas de edad. gracias a Facebook, se pudo reunir al perro con su familiar Steve Carruth. Los agentes creen que el perro, durante los días que estuvo atrapado, sobrevivió con el agua de la lluvia y la vegetación. Actualmente se está recuperando ya que durante su cautiverio perdió la mitad de su peso.

3 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. celene 4 años ago
  3. celene 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: