logo-trans1
 

Un perro resistió dos días en un río hasta que fue rescatado

Un perro mezcla de bull terrier se recupera de sus heridas después de ser rescatado por una pareja tras permanecer dos días en un río del Reino Unido.

La pareja podía escuchar al perro, pero no lograban saber donde estaba. “Lo escuchamos gemir durante un par de noches pero no lo dábamos localizado”. “Por la noche lo vieron en el río y lo rescataron”, comentaba Jo Jones, gerente de la perrera Kingskerswell.

Laura Khanlarian y su novio encontraron al perro abandonado con varias contusiones en la espalda y una herida en una de sus patas traseras.

“No sabemos que le pudo pasar pero es muy poco probable que él entrara allí por su propia voluntad”. “Es probable que alguien intentara tirarlo al río y se hiciera daño al intentar salvarse a sí mismo”, comentaba Jones.

perro-resiste-dos-dias-en-rio

El perro fue bautizado como “River” y se cree que fue dejado abandonado un poco más cerca del centro del río Exe en Exeter (Reino Unido).

Ahora está siendo atendido en un santuario para perros callejeros. Ellos están pagando sus cuidados y las facturas del veterinario.

“Es maravilloso verlo tan bien, tan bonito y rodeado de gente y de otros perros”. “Él sólo quiere ser amado”, comentaba Jones.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: