Un perro rescatado tenía tanta hambre que cuando le dieron comida se acurrucó encima de ella mientra comía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro rescatado tenía tanta hambre que cuando le dieron comida se acurrucó encima de ella mientra comía

 
 

Cuando el dueño de estos perros falleció y dejó a sus 64 galgos a cargo de su familia, todo comenzó a complicarse. Tanto que algunos de los animales cruzaron el puente del arco iris.

La familia alimentaba a los perros con col cocida algo que era insuficiente y muchos de los perros comenzaron a fallecer.

perro desnutrido se duerme comiendo

Cuando la gente de la organización, con base en Sudáfrica, CLAW (Community Led Animal Welfare) se enteró de la situación de los galgos, para algunos animales ya era demasiado tarde pero decidieron actuar urgentemente para salvar a los que pudieran.

Afortunadamente la familia que tenía a los perros cooperó con la organización animalista y los galgos que estaban vivos fueron rescatados.

Todos estaban en unas condiciones de desnutrición absoluta y necesitaban comer urgentemente.

Llamó la atención especialmente un galgo que estaba tan débil que literalmente se tumbó sobre el plato de comida y se desmayó durmiendo mientras comía. Era obvio que esta era la primera buena comida del perro desde hacía mucho tiempo.

Pero cada uno de los perros, de un total de 16, fueron trasladados a un santuario en el que tienen mantas suaves y cómodas almohadas. Ahora esperan que poco a poco se les vaya encontrando un buen hogar.

galgos rescatados casi mueren de hambre

galgos rescatados sudafrica estaban muriendo de hambre

galgos abandonados sudafrica

perro galgo sudafrica

claw rescata 14 galgos sudafrica

galgos morian de hambre casa sudafrica

hombre muere sudafrica y su familia no le cuida los perros

organizacion animalista ayuda galgos sudafrica

perros muertos de hambre sudafrica

Una respuesta

  1. luciana martinez 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: