Un perro rescatado se convierte en el guía de un perro ciego | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro rescatado se convierte en el guía de otro perro ciego rescatado

 
 

Denny y Drummond son dos perros que fueron rescatados hace unos días por la organización “Angels Among Us Pet Rescue”.

Ambos animales se encontraban en una situación de total abandono. Denny se quedó casi totalmente ciego y el otro perro se ha convertido en su guía.

perro-lazarillo-perro-rescatado

El rescate tuvo lugar en la ciudad de Atlanta (Georgia), los trabajadores de “Angels Among Us Pet Rescue” se encontraron a los dos perros en un estado horrible. Los dos perros estaban cubiertos de llagas y erupciones, no estaban bien alimentados y sobre todo estaban muy muy asustados.

Karen Wallace, una de las rescatadoras, no se podía creer lo afectuosos que eran los perros a pesar de lo que se veía que habían sufrido.

Con el tiempo, mucho amor y atención veterinaria los dos se están poniendo muy bien de salud. Sin embargo se dieron cuenta de que Drummond se negaba a salir sin su compañero Denny. Ambos eran inseparables.

Al principio pensaron que habría algún lazo de parentesco entre los dos y por eso no se separaban. Tras una inspección más detallada, resultó que Drummond de alguna manera sabía que Denny tenía cataratas y una infección en los ojos que lo había dejado casi ciego. La vista de Drummond no era precisamente mejor, pero era los suficiente como para convertirse en el lazarillo de Denny.

rescate-perros-atlanta-georgia

Angels-Among-Us-Pet-Rescue

perros-rescatados-atlanta

perros-salvados-atlanta-georgia

perros-rescatados-lazarillo

De nuevo los perros nos dan toda una lección. “Yo diría que definitivamente de aquí en adelante van a ser hermanos“, comentaba Karen.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: