logo-trans1
 

Un perro rescatado salva la vida de un bebé de nueve semanas

perro salva bebe morir

Un perro que fue rescatado hace 6 años y que gracias a una familia que lo adoptó tuvo la oportunidad de tener una segunda vida, ha sabido devolver el favor a su nueva familia de la mejor manera posible. La noche del domingo Duke, un perro muy obediente, saltó de manera muy extraña sobre la cama de Jenna Brousseau. Estaba temblando y saltando, lo que hizo que Brousseau y su marido se despertasen muy extrañados por el comportamiento del perro.

La confusión rápidamente se convirtió en alarma cuando se dieron cuenta de que estaba temblando incotroladamente. “Él es extremadamente obediente, así que esto era muy extraño”, explicaba Brousseau. De inmediato fueron a buscar a su hija de 9 semanas de edad, Harper, y descubrieron que no respiraba. “Mi marido llamó al 911 y la ambulancia vino gracias a que nuestro perro Dukey nos alertó”.

perro duke

bebe salvado por perro

Harper fue llevado a un hospital después de ser reanimado por los paramédicos y actualmente ya está en casa. Esta es la peor pesadilla para unos padres y gracias al instinto y persistencia de Duke, Harper está vivo hoy en día.

Jenna Brousseau cree que Duke quería devolver a la familia el favor que le hicieron cuando lo rescataron.  La pareja ha querido compartir su historia para animar  a otra gente a rescatar perros y darles una segunda oportunidad para que puedan tener una vida feliz.

perro salva bebe

perro salva bebe familia

8 respuestas

  1. Emi Carrillo 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. isabel campello aracil 4 años ago
  4. Eris Ashley 4 años ago
  5. yomisma 4 años ago
  6. ADELA 4 años ago
  7. kirelsa 4 años ago
  8. Ileana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: