Momento en el que un perro rescatado del que bautizaron como "infierno en la tierra" escoge su primer juguete | Schnauzi.com
logo-trans1

Momento en el que un perro rescatado del que bautizaron como “infierno en la tierra” escoge su primer juguete

Esta perra de raza Pit bull fue rescatada de lo que describen como el infierno en la tierra y días después fue fotografiada mientras escogía el primer juguete de su vida.

“Kona” vivía junto a cientos de animales en una granja ilegal en una zona de Palm Beach (Florida), en ella ser realizaban operaciones de extrema crueldad animal.

rescate-perra-kona-granja-infierno-estados-unidos

Durante meses la gente de “Animal Recovery Mission (ARM)” estuvo investigando los abusos que se cometían en la granja, conocida por el nombre de “Rancho García” y fue cuando tuvieron conocimiento de Kona.

Ella iba a ser preparada para la lucha“. “Mientras estábamos investigando, todos los investigadores se enamoraron de ella. Era increíblemente amable. Queríamos entrar en la propiedad pronto, cuando todavía estuviera viva“, explicaba un portavoz de ARM.

Afortunadamente la ayuda de la policía fue decisiva para entrar en el Rancho García y rescatar a Kon y a los demás animales.

El propietario de la granja ilegal junto con varios socios y trabajadores fueron detenidos y miles de animales trasladados a un lugar seguro, entre ellos Kona.

richard-couto-y-perra-kona

detenidos-granja-ilegal-animales-estados-unidos-infierno

perra-kona-rancho-garcia

perro-rescatado-granja-ilegal-estados-unidos-elige-primer-juguete

perro-rescatado-peor-granja-estados-unidos-escoge-primer-juguete

Richard Couto, fundador de ARM, decidió adoptar a Kon y quiso inmortalizar el día que la llevó a una tienda de mascotas para comprar unos juguetes. Escogió el que era el primer juguete de su vida.

En el siguiente vídeo se puede ver algunas de las pruebas que Animal Recovery Mission consiguió durante su investigación. Hemos omitido los demás vídeos debido a su extrema crueldad con los animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: