logo-trans1


Un perro es rescatado gracias a que un vecino avisó a los bomberos cuando vio a un hombre tirar al animal dentro de una alcantarilla

Hace unos días un inocente perro mestizo era tirado dentro de una alcantarilla por un hombre. El rápido aviso a los bomberos por parte de una vecina que fue testigo de la escena hizo que el perro pudiera ser rescatado a tiempo.

Una vecina de Sonora (México) presenció la escena y no dudó en llamar a la policía, al cabo de un rato los bomberos se presentaban en la zona para rescatar al perro.

Los bomberos Roberto Lerma , Víctor Ruelas , Cesar Cossio , José Pedro Vázquez Vargas y Gerardo Morales rápidamente se pusieron a trabajar para tratar de recuperar al perro. Durante 45 minutos estubieron luchando por izar al perro con seguridad hasta la superficie.

perro-rescatado-alcantarilla-sonora-mexico

Finalmente un bombero se deslizó por la alcantarilla para coger al perro con seguridad. Por extraño que parezca y milagrosamente a pesar de los seis metros de caída, el perro no sufrió lesiones.

La policía se desplazo hasta la casa del dueño y agresor del animal pero en ese momento no se encontraba en la vivienda. Actualmente está en busca y captura.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.