logo-trans1
 

Un perro rescatado después de permanecer dos meses abandonado en una casa vacía

perro-abandonado-en-casa-vacia-durante-dos-meses

Dejado atrás cuando su familia se cambió de casa, Chance pasó dos meses abandonado en una casa vacía. Finalmente un trabajador descubrió al angustiado perro y lo adoptó.

Chance fue dejado atrás por su familia en la casa en la que vivían, en el Condado de Jackson (Missouri), con nada más que unas cuantas bolsas de comida para perro. Durante dos meses estuvo solo hasta que el pasado viernes un trabajador de “Power & Light” descubrió el estado en el que se encontraba el animal.

El trabajador encontró a Chance junto a varias bolsas vacías de alimentos. Más impactante fue el agujero excavado que encontró el hombre en una zona rocosa, al parecer había sido realizado por el perro para intentar escapar.

perro-chance-salvado-de-vivir-en-casa-vacia

Chance fue llevado al refugio “Great Plains SPCA” para suministrarle un tratamiento médico que necesitaba. Estaba desnutrido y necesitaba muchos cuidados.

perro-abandonado-en-casa-vacia-dos-meses

Cuando el personal del refugio preguntó a los vecinos sobre la familia que había abandonado al perro, descubrieron cuanto tiempo había estado el perro solo en casa. Su familia se había mudado hace dos meses y nadie había estado en la casa desde entonces.

Una semana más tarde Chance está mejorando y es feliz junto al trabajador que lo rescató.

2 respuestas

  1. Margarita 3 años ago
  2. andrea diaz 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: