Un perro rescatado después de caer dentro de una mina de 20 metros de profundidad en Australia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro rescatado después de caer dentro de una mina de 20 metros de profundidad en Australia

Una mujer de Australia paseaba con su marido cuando se encontraron con una mina de unos 20 metros de profundidad. La mujer decidió gritar dentro de ella esperando oir su eco, o tal vez encontrar oro, pero en su lugar encontró a un perro.

El perro había salido a caminar con su dueño, Greg Curtis, cuando de repente desapareció pero afortunadamente Caroline Reed estaba allí en el momento adecuado para descubrir y ayudar a rescatar al perro.

Reed dio el aviso a los bomberos y rápidamente acudieron para salvar al perro. Con varias cuerdas pudieron bajar a la mina y subir al animal utilizando un pequeño bolso improvisado.

perro-cae-mina-de-20-metros

La veterinaria Ruth Taylor estuvo presente durante todo el rescate. Comprobó el estado de salud del perro y llegó a la conclusión de que no había sufrido ninguna lesión pero el perro estaba en estado de shock.

Poco después de que el perro fuera rescatado se volvió a reunir con Curtis, que estaba feliz de volver a ver viva a su mascota.

El dueño del perro había estado buscando al animal y no quería volver a casa sin él. No sabía como decirle a su mujer que la mascota había desaparecido. Por suerte Curtis y su perro volvieron juntos a casa.

perro-rescatado-dentro-de-mina

perro-rescatado-mina

rescate-perro-mina

bomberos-rescatan-perro-mina

perro-sale-mina-20-metros

perro-caido-en-mina-rescatado

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: