logo-trans1
 

Un perro rescatado de una alcantarilla es adoptado por una mujer

Un perro que fue rescatado en una alcantarilla de Sacramento el pasado mes ha encontrado una familia que lo adopte. El perro fue encontrado sólo y abandonado, por suerte la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Un bombero de Sacramento tuvo que bajar 15 metros hasta el fondo de la alcantarilla después de que varios testigos vieran a algo pequeño moverse y dieran la voz de alarma. Cuando el bombero llegó a la zona se encontró con un asustado perro y vio que tenía sus patas traseras atadas con un candado de bicicleta.

perro-rescatado-alcantarilla-adoptado-por-mujer

Al conocerse la noticia del rescate los amantes de los animales empezaron a compartirla. Uno de esos amantes de los animales fue Vicki Korsak.

“Yo realmente no estaba buscando un perro”.”Pero era tan dulce de aspecto cuando estaba con el periodista. Sabía que ese perro era para mí”, dijo Korsak.

Korsak se aseguró de estar en primera fila del refugio el sábado, cuando el perro iba a ser puesto a disposición para ser adoptado. El perro se llamaba inicialmente Stormie pero Korsak lo rebautizó como Honey debido a su dulzura.

“Ella está atualmente adaptada, al igual que muchos de los animales que encontramos y han sido objeto de abusos”, explicaba Tara Diller, empleada de un refugio de animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: