Un perro de un refugio está tan asustado que no quiere levantarse del suelo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de un refugio está tan asustado que no quiere levantarse del suelo

Este pastor alemán necesita nuestra ayuda. Hace poco era grabado en el refugio en el que permanece completamente asustado y sin querer levantarse del suelo.

El perro se encuentra en las instalaciones del San Bernardino City Shelter, ubicadas en California (EE.UU.). Desgraciadamente no tienen muchos trabajadores por lo que realmente necesitan compartir los casos de los perros que tienen.

perro asustado no se levanta suelo refugio

Las instalaciones de rescatadores locales están llenas y realmente están teniendo problemas para dar salir a todos los perros.

Soy un perro pastor alemán macho, marrón y negro. El personal del refugio piensa que tengo 1 año y 1 mes de edad. He estado en el refugio desde el 22 de agosto del 2017. Para obtener más información sobre el proceso de adopción, haga click aquí: Animal Control“.

adoptar cachorro miedoso refugio california

Si quieres echar una mano o estar interesado en adoptar o acoger a este perro puedes llamar al número de teléfono (909) 384-1304, escribir a la dirección de correo electrónico Vanness_je@sbcity.org o desplazarte hasta la dirección: 333 Chandler Place, San Bernardino, CA.

Añadir comentario

error: