Un perro recorre sólo 15 bloques de edificios para visitar a su familiar ingresado en un hospital | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro recorre sólo 15 bloques de edificios para visitar a su familiar ingresado en un hospital

Un perro Schnauzer miniatura ha caminado sólo durante varias manzanas hasta llegar al hospital en el que estaba ingresado su familiar.

Ocurrió en una zona de Cedar Rapids y el pequeño Schnauzer miniatura demostró que no hay distancia que pueda romper el vínculo entre humanos y animales.

perro-visita-dueno-hospital

Nancy Franck y sus dos perros, Sissy y Barney, viven al sureste de Cedar Rapids. Franck ha sido ingresada tras una operación en un hospital que está ubicado a unas 15 manzanas de distancia.

La mujer ha estado durante dos semanas en el hospital. El pasado domingo el marido de Nancy se quedó devastado después de que Sissy se escapara de la casa.

“Miramos hacia arriba y estaba este perro sólo corriendo por el vestíbulo”, explicó un seguridad del hospital.

Fue una visita sorpresa que nadie se esperaba: Un perro en un hospital. Las cámaras de seguriad grabaron todo. Al igual que haría cualquiera, Sissy pasó las dos puertas automáticas y luego giró hacia la derecha para entrar al hospital.

perro-visita-duena-hospital

“Hemos empezado a mirar el collar del perro y tenía la dirección por lo que pudimos ver que había venido desde por lo menos 15 manzanas de distancia. Fue un viaje asombroso lo que este perro hizo”, comentó Conrad.

Gracias a las etiquetas el guardia de seguriad pudo llamar a Dale Franck. “Pensé que sólo quería ir a algún lado, pero no sabía a donde ya que ella nunca se había escapado antes”, comentó el marido de Nancy.

Fue entonces cuando el guardia de seguridad se dio cuenta de que la esposa de Dale estaba ingresada en el hospital y el perro había conseguido lo que quería.

“Quería ver a su mamá. Ella estaba en la dirección adecuada pero no pudo encontrar el ascensor”.

La familia todavía no se explica como el perro pudo llegar hasta el hospital ya que nunca antes había estado allí.

Después de varias largas semanas ingresada en el hospital, por fin el peculiar visitante pudo arrancar una sonrisa a Nancy.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: