Un perro recorre 322 kilómetros para encontrar a la mujer que lo rescató | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro recorre 322 kilómetros para encontrar a la mujer que lo rescató

Un perro ruso llamado Shavi fue atropellado por un coche y dejado medio muerto en mitad de la carretera. Fue una mujer llamada Nina Baranovskaya la que lo encontró y decidió ayudarlo. Tras rescatarlo, alimentarlo y cuidarlo durante un tiempo Nina se encargó de buscarle una casa nueva pero Shavi escapó y recorrió unos 322 kilómetros para volver con Nina.

Shavi estaba viviendo como un perro callejero en el duro invierno de Rusia cuando un coche lo golpeó y dejó tirado en la cale. El conductor se dio a la fuga y ni se preocupó por el perro.

perro-rescatado-camina-322-kilometros-para-buscar-mujer-rescato

Nina Baranovskaya fue la buena samaritana que se encargo del perro cuando lo vio tirado en la carretera y durante los 6 siguientes meses vivió en su casa.

Rápidamente Shavi se acostumbró a las ordenes que le daba Nina y comenzó a obedecer sin problemas.

Por desgracia el apartamento se quedaba pequeño para que Shavi viviera con otros tres gatos y dos perros rescatados, además sus compromisos laborales y familiares impedía que pudiera dar a Shavi la atención que necesitaba.

Los únicos amigos que conocía dispuestos a ayudar al perro vivían a unos 320 kilómetros de distancia y tenían una gran finca en el que Shavi podría disfrutar. Nina pensó que esa era la mejor opción para él.

perro-rusia-recorre-322-kilometros

perro-shavi-rusia

shavi-perro-fiel-rusia

perro-recorre-322-kilometros-buscar-mujer-que-lo-rescato

Sin embargo, unos pocos días después de que Shavi llegara a su nuevo hogar, desapareció. Tras cavar un agujero debajo de la cerca salió y no se supo nada más de él.

Dos semanas más tarde cuando Nina estaba paseando por la calle fue sorprendida por algo que le daba en la pierna. Era Shavi.

Nina empezó a llorar al ver de nuevo a ese perro que un día salvó la vida. Cuando ella se agachó el perro saltó en sus brazos.

Lo más increíble de la historia es que Nina se había cambiado de casa a un apartamento más grande durante el tiempo que Shavi había estado desaparecido.

“No puedo creer que este perro recorriera toda esta distancia. Estaba delgado y muy demacrado”.

Nina lo alimentó y cuidó de nuevo hasta que se recuperó y finalmente se quedó con él.

Una respuesta

  1. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: