Un perro recientemente adoptado salva a su familia de morir en un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro recientemente adoptado salva a su familia de morir en un incendio

perro salva familia incendio

El recientemente adoptado perro de la familia Ewing les ha devuelto el favor salvándo la vida de toda la familia durante un incendio. Hacía unos meses que Russell y Krystal habían salvado la vida de Tank al decidir adoptarlo. Ahora Tank es el que ha realizado el rescate.

El perro de siete meses de edad es una mezcla de bóxer y mastín y gracias a él su familia pudo escapar de un voraz incendio que tuvo lugar en su casa de Carolina del Norte (EEUU).

Cuando los Ewing conocieron a Tank cuando tenía 2 meses de edad inmediatamente quedaron enamorados. Tank había sido rescatado por un refugio de la ciudad de York hacía unos días e iba a ser sacrificado. Kimberley Henson de la organización “2nd Chance”, encargada de encontrar hogar para los animales que nadie quiere, conocía a Krystal Ewing desde hace 25 años y sabía que Tank sería una buena opción para su familia.

perro tank salva familia

En la mañana del domingo Tank sabía que algo iba mal. Se abrió camino hasta la habitación de Ewing y la despertó. Fue entonces cuando Russell se dio cuenta del fuego que había en el lavavo de su cuarto. Gracias a Tank todos ellos pudieron salir de la casa sin sufrir daños. Hubo algún daño en la casa pero Russell Edwing está feliz de que nadie resultara herido gracias a Tank. “Él nos rescató”. “Aquí es la semana de Acción de Gracias y nosotros damos gracias a Dios ya que Tank nos rescató”, comentaba Krystal.

Visto en: Heraldonline

4 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Grace 4 años ago
  3. lucy 4 años ago
  4. Gloria Garzón 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: