Un perro de raza pit bull es rescatado en un bosque en el que vivía sólo desde hacía meses | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro de raza pit bull es rescatado en un bosque en el que vivía sólo desde hacía meses

Hace unos días hablábamos de un pit bull sin hogar que, desde noviembre del año 2012, vivía sólo en un bosque del condado de Dekalb (Georgia). El perro fue ayudado y por suerte hay un final feliz para el animal.

Claire Christin, la mujer que lo había grabado en vídeo, alimentado y que le buscó un hogar para siempre fue capaz de ganarse la confianza del pit bull. El perro siempre estaba feliz y saltando de emoción cada vez que Christine se acercaba a él. Finalmente lo bautizó como Happy.

Christin alojó a Happy en su patio trasero y así no viviría sólo en el bosque. Decidió meterlo en el patio trasero por que sus otros dos perros de edad avanzada no se llevaban bien con Happy.

mujer adopta pit bull que vivia solo en bosque

“Happy duerme en mi cama y es el perro más feliz que he visto nunca”. “No podía mantenerlo pero finalmente he conseguido a alquien que se ofreció para ayudarme”, explicaba Claire.

Una mujer llamada Merle, que trabaja en el “Woods Animal Hospital”, en Norcross (Georgia) vino a rescatar a Happy. Ella lo llevará y con la ayuda de un hombre que trabaja en el comportamiento de los perros podrán educarlo bien.

Durante el día, Happy irá con su entrenador. Una vez se entrene tratarán de buscar a alguien que lo adopte. Si no consiguen una casa que lo adopte, Happy irá a Chattanooga con un grupo de rescate de Pit Bulls.

Esto demuestra que cuando la gente trabaja en grupo se consiguen grandes cosas.

3 respuestas

  1. romina 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. じげまぺ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: