Este pequeño perro se quedó petrificado como una estatua cuando su rescatador lo atrapó con una red | Schnauzi.com
logo-trans1

Este pequeño perro se quedó petrificado como una estatua cuando su rescatador lo atrapó con una red

Este pequeño perro callejero llamado “Diesel” llevaba un tiempo viviendo en una zona verde ubicada entre las vías del tren y un río que pasa por la ciudad de Los Ángeles (California).

Un vecino de la zona alertó a la gente de “Hope For Paws” de la situación que estaba viviendo el perrito y en cuestión de minutos se pusieron en marcha.

eldad hagar rescata perro diesel vias tren

Armados con un par de redes y una correa Eldad Hagar, Loreta Frankoynte y Lisa Arturo se presentaron en la zona para ver que podían hacer por el solitario animal.

Nada más llegar Lisa Arturo divisó al pequeño perro acurrucado en la zona verde que había descrito el vecino. Comenzaba la operación.

Eldad Hagar se fue acercando poco a poco al perrito que permanecía inmóvil y cuando vio que lo tenía a tiro, le lanzó una red para evitar que saliera corriendo y acabara atropellado.

La reacción del perro pasó de la completa agresividad a quedarse petrificado como una estatua ante las manos de su rescatador. Estaba muy estresado pero poco a poco se dio cuenta de que esa gente estaba allí para ayudarlo.

Tras ser atendido y recibir atención veterinaria Diesel fue trasladado con la gente de “Rescue From The Hart”.

perro se queda petrificado como estatua Eldad Hagar

Gracias al equipo de Hope For Paws, este perro ha dado un giro a su vida … Ahora es feliz en su nuevo hogar …

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.