Un perro queda traumatizado después de la "fuerza excesiva" utilizada por el personal del aeropuerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro queda traumatizado después de la “fuerza excesiva” utilizada por el personal del aeropuerto

Un perro de raza golden retriever que había tomado un vuelo de regreso a casa junto a su dueño ha sufrido heridas graves por la fuerza utilizada por el personal del aeropuerto.

Se cree que la fuerza excesiva utilizada por el personal del aeropuerto fue lo que causó esas heridas en el cuerpo del perro.

perro maltratado aeropuerto china

El perro, de nombre “Er Mao”, sufrió graves heridas en ojos y cuerpo cuando fue entregado por el personal del Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe, en la provincia de Hubei (China).

El perro había sido colocado dentro de una jaula en la bodega del avión en un vuelo de la compañía China Eastern Airlines que salió desde la ciudad de Shanghai.

Al parecer en un comunicado emitido desde el aeropuerto, el vuelo MU 2544 se retrasó y ocho miembros del personal tardaron más de 40 minutos en atrapar al perro después de que escapara de la jaula.

Después de aterrizar en el destino el dueño del perro, de 23 años de edad, explicó que tardaron más de una hora para que le dieran a su querido animal y le informaron de que había escapado de la bodega.

Desde el aeropuerto se justificaron diciendo que tuvieron que actuar ante esa “situación de emergencia”.

maltratan perro aeropuerto viajaba china

dan paliza perro aeropuerto china

personal aeropuerto maltrata perro

El dueño del perro ahora exige más explicaciones ya que realmente estamos ante una situación de lo más vergonzosa y lamentable.

8 respuestas

  1. Adriana Bárbara García Ranero 5 meses ago
  2. Yolanda 5 meses ago
  3. MAGADLENA 5 meses ago
    • Lucia 5 meses ago
  4. MAGADLENA 5 meses ago
  5. Amanda G 5 meses ago
  6. MARMAR IÑURRIETA 5 meses ago
  7. Bettina 5 meses ago

Añadir comentario

error: