Un perro se queda con la mirada rota después de ser abandonado y dejado atrás por su familia pero todo cambia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro se queda con la mirada rota después de ser abandonado y dejado atrás por su familia pero todo cambia

Cuando este cachorro llamado “Daijon” fue dejado atrás por su familia su mirada rota reflejaba a la perfección la tristeza que sentía. Estaba roto de dolor.

Sus dueños se mudaron de Moreno Valley y tuvieron la poca vergüenza de dejarlo a su suerte. No lograba entender porque las puertas y ventanas estaban cerradas a cal y canto y el se encontraba solo dentro de una jaula en el jardín.

cachorro abandonado mirada triste

Faith Easdale, voluntaria de “Project Rescue”, se enteró de la situación del perro e intervino para ayudarlo.

Este pequeño está sentado a mi lado sin darse cuenta de la magnitud de lo que acaba de pasar. Sólo se pregunta tendría que aguantar más dolor“. “Se está quedando literalmente dormido. Buenas noches. Estás seguro. Tu próxima familia no te abandonará“, explicaba la rescatadora desde su cuenta de Facebook.

Afortunadamente tres semanas después, el perrito ha comenzado a confiar otra vez en la gente.

Una mujer que se enteró de su historia le envió una emotiva carta junto a un regalo.

Dulce Dijon,

Es un honor hacer su especial manta con oración. Está llena de mucho amor y muchas oraciones. Espero que te traiga consuelo, curación y calidez mientras estás envuelto en ella. Todos los miembros de Fur Angel Blessing Blanketeers te quieren y hemos rezado por ti y hemos bendecido esta manta para ti. Rezamos para que Dios te cure y consuele dulce Dijon!. Espero que te guste tu manta, fue un placer hacerla solo para ti! Mucho amor Caprice Messer & FABB.

familia se cambia casa y abandona perro dentro jaula

perro abandonado dentro jaula delante casa duenos

carta para perro abandonado por sus duenos

mujer hace regalo manta perro abandonado

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate cuando fue encontrado dentro de la jaula:

Añadir comentario

error: