Un perro que se rompió tres patas al ser lanzado desde un coche en marcha vuelve a caminar | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que se rompió tres patas al ser lanzado desde un coche en marcha vuelve a caminar

 
 

Lanzado desde un coche en marcha, un perro de raza American Staffordshire Terrier llamado ‘Chance’ se rompió tres de sus patas cuando se estrelló contra el duro asfalto. Gimiendo de dolor el perro se quedó en mitad de la carretera. Afortunadamente alguien lo salvó y hoy, después de cinco meses, ha vuelto a caminar.

Cuando el perro fue lanzado desde el coche en marcha, quedó en una situación lamentable. Se le tuvieron que practicar cuatro operaciones y someterlo a terapia con láser en los tendones sobrecargados, además se le realizaron masajes en los músculos de la espalda.

American-Staffordshire-Terrier-lanzado-desde-coche

Contra todo pronóstico, Chance logró recuperarse de sus graves lesiones. El perro de ocho meses de edad estará pronto disponible para adoptar, después de que le realicen la última cirugía para eliminar un fragmento de hueso de su pata trasera derecha.

Chance todavía se tambalea un poco sobre sus patas delanteras. “Él es feliz. Es un cachorro feliz y despreocupado. Creo que está agradecido“, comentó Kevin McMullan, gerente de la perrera.

lanzan-perro-desde-coche

perro-tres-patas-rotas-coche-vuelve-a-caminar

perro-lanzado-desde-coche-vuelve-a-caminar

perro-lanzado-desde-coche-rompe-tres-patas

perro-chance-vuelve-a-caminar

perro-rompe-tres-patas-al-ser-lanzado-desde-coche

El 4 de abril, cuanto tan sólo tenía 13 semanas de edad era lanzado desde el coche en marcha. La recuperación ha sido asombrosa y estamos seguros de que pronto encontrará un nuevo hogar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: