logo-trans1
 

Un perro que se perdió consigue ayuda saltando dentro de un coche de policía

pit bull ayudado por policia

Un perro de raza pit bull perdido hizo lo que se le dice a toda persona que haga cuando se pierde, ir a la policía. Pero como no daba encontrado a un agente, saltó dentro del coche de uno y se quedó en brazos del agente.

El sargento James Black estaba detenido delante de un semáforo en rojo en Washington (EEUU), alrededor de medianoche cuando se llevó el susto de su vida cuando un pit bull saltó por la ventana abierta de su coche, se quedó en el regazo y de inmediato empezó a darle besos.

“Pasé de estar sorprendido a reir”, comentaba el veterano que 15 años de servicio a sus espaldas.

Scott Giacoppo, vicepresidenta de la protectora de perros de Washington, nunca había oído hablar de algo como esto, pero sabe todo sobre la intuición de un perro.

“A veces un perro detecta cuando hay personas que los pueden ayudar”. “Es un sexto sentido”, comentaba.

policia ayuda pit bull

Giacoppo dijo que este perro había tenido suerte de encontrar al agente adecuado. Otro oficial en esa misma situación podría haber entrado en pánico y todos sabemos lo mal que podría haber terminado la situación.

“Saltó al coche adecuado en el momento adecuado. Es muy afortunado”, comentaba Giacoppo.

Llevaba un collar de color rosa, pero no tenía etiquetas, por lo que Black la llevó a una estación cercana. El pit bull estaba feliz en el regazo del agente y llegó a sacar incluso la cabeza por la ventana. Una vez en la estación le dio comida y agua y esperó a que vinieran los funcionarios de la protectora.

El perro fue acogido por la protectora de Washington, donde la bautizaron como Estrella. Actualmente se encuentra a la espera de ser adoptado.

Una respuesta

  1. milla 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: