logo-trans1
 

Un perro que resultó gravemente herido al quemarse se recupera y vuelve a casa

Jess-Olivas-salva-perro-quemado

Hace unas semanas un hombre arriesgaba su vida para salvar a un perro que se estaba quemando vivo. El can sufrio graves quemaduras en el pecho, cara y en los brazos. Afortunadamente el can se ha recuperado y ha vuelto de nuevo a su casa.

Ruby resultó quemada accidentalmente mientras su familiar le estaba tratanto su problema de garrapatas con un repelente inflamable.

Mientras Telma Botcherby estaba tratando a su perra con el spray inflamable una de las garrapatas saltó al suelo y cuando la mujer intentó quemarla con un encendedor, su acción hizo que Ruby empezara a arder. Por desgracias el perro saltó justo sobre la llama y empezó a arder.

perro-quemado-vivo-se-recupera-y-vuelve-a-casa

perro-quemado-vivo-por-accidente-vuelve-a-casa

La rápida intervención de Jess Olivas, el propietario del perro, hizo que el animal no muriera quemado. Cuando el hombre se dio cuenta de la situación abrió la puerta del patio, cogió al perro y saltó a la piscina.

“Era una bola de fuego”, comentó Jess.

Jess tuvo que ser hospitalizado y a pesar de haber sufrido quemaduras en el 25% de su cuerpo, para sorpresa de todos, no necesitó que le hicieran injertos de piel. “Los médicos estaban perplejos”. “Dos semanas después de que me retiraron los vendajes, mi piel había comenzado a crecer”, comentó Jess.

El perro fue enviado a casa y le recetaron antibióticos y ungüento para ayudar a curar sus heridas. Deberá ir al veterinario a realizar una serie de chequeos.

La familia ha aprendido la lección sobre el tratamiento de animales con insecticidas o sprays inflamables.

2 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. andrea diaz 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: