Un perro que lleva 7 años viviendo en un refugio está buscando un nuevo hogar después de que 17.000 familias no se fijaran en él | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro que lleva 7 años viviendo en una perrera busca un nuevo hogar después de que 17.000 familias no se fijaran en él

 
 

Jed ha vivido en una perrera desde que tenía 4 meses de edad. Llegó cuando tan sólo era un cachorro y ahora ya tiene 7 años, convirtiéndose en uno de los perros que más tiempo lleva en la perrera.

El perro es enérgico y cariñoso pero a pesar de ello, 17.000 familias no se han fijado en él. La organización “Dog Trust” está luchando por intentar encontrarle un nuevo hogar al perro.

Jed fue adoptado en dos ocasiones pero por desgracia la primera familia lo encontró muy enérgico y la segunda tuvo problemas personales.

Nikki Holroyd, trabajadora del refugio, explica que la gente piensa que el perro necesita mucho más ejercicio del que realmente necesitan. “Es un perro muy mimoso al que le encanta el afecto”, comentó Nikki.

perro-toda-vida-en-perrera-busca-ser-adoptado

perro-jed-dog-trust

perro-que-vivio-siempre-en-perrera-busca-hogar

El perro actualmente se encuentra en un refugio de Darlington (Reino Unido), si estás interesado en adoptarlo puedes llamar al número de teléfono : 01325 333114.

2 respuestas

  1. erika 3 años ago
  2. Rosa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: