EL PODER DEL AMOR: Un perro sin miedo protege a su novia herida de un tren que les pasa por encima a toda velocidad | Schnauzi.com
logo-trans1

EL PODER DEL AMOR: Un perro sin miedo protege a su novia herida de un tren que les pasa por encima a toda velocidad

Sin duda este es uno de los vídeos más impactantes y con final feliz que hemos visto desde hace tiempo. En él se puede ver un ejemplo de lo que es el poder del amor.

Una perrita llamada “Lucy” se quedó gravemente herida sobre las vías de un tren en Ucrania. Su estado era tan malo que no tenía fuerzas ni para moverse, pero pese a todo todavía estaba viva.

video-dos-perros-esquivan-tren-ucrania

Su amigo “Panda“, un perrito que permanecía junto a ella, la mantuvo viva acurrucándose junto a ella y empujándole la cabeza hacia abajo cuando el tren se acercó a toda velocidad.

Cuando los vecinos de Uzhgorod (Ucrania) se acercaban a los dos animales, entonces Panda comenzaba a ladrar en un intento de proteger a su compañera.

Denis Malafeev encontró a los dos animales y fue quien compartió el vídeo en el que se puede ver como los dos perros sobreviven cuando un tren pasa por encima de ellos a toda velocidad.

La historia tiene final feliz ya que ambos fueron rescatados y hay que decir que incluso después de ser rescatados, permanecían acurrucados juntos en la parte trasera del coche cuando iban camino del veterinario. “Panda” y “Lucy” son todo un ejemplo y afortunadamente podrán pasar tranquilos el resto de sus vidas.

perro-salva-perra-herida-tren-ucrania

perros-tren-ucrania

perro-protege-novia-tren-ucrania

Vídeo:

Una respuesta

  1. Macarena 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: