Un perro protege a una mujer y evita un intento de violación | Schnauzi.com
logo-trans1

Un perro protege a una mujer y evita un intento de violación

 
 

Hace unos días un hombre intentó violar a una mujer pero la intervención de su perro fue decisiva para evitar la agresión sexual.

Ralph Young, de 52 años de edad, ha sido detenido y el juez lo encontró culpable de un intento de violación en segundo grado.

perro-evita-violacion-mujer-Ralph-Young

Según la declaración, el hombre se acercó al apartamento de su vecina, ubicado en el Condado de King (Washington) con la intención de devolver unos platos que le había prestado. Una vez en la casa, trató de besar a la mujer y tuvo que luchar contra él mientras se quitaba la ropa y se subió encima de ella.

Afortunadamente sus perros estaban en el dormitorio y debido a los gritos de la mujer se pusieron muy nerviosos y empezaron a ladrar al hombre.

Cuando el hombre iba a violar a la mujer uno de los perros saltó a la cama, “subió encima de la cama y se puso entre la mujer y Young segundos después comenzó a morderle. Young logró zafarse, se subió los pantalones y se fue“.

La policía dijo que el joven negó haber tenido contacto sexual con la mujer. Young fue declarado culpable de secuestro, robo y libertades indecentes en 1995 y fue condenado a una pena de 20 años de cárcel.

En ese caso había robado a una mujer embarazada y a su hijo de 2 años, hizo tocamientos a la mujer y la obligó a sacar 110 euros del cajero automático que luego utilizó para comprar drogas. Por suerte la mujer logró saltar del coche con su hijo.

Aunque no se sabe cuando salió Young de la cárcel, según documentos judiciales su supervisión terminó en octubre.

(Vía)

Una respuesta

  1. Val 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: