logo-trans1


Un perro policía retirado fue rescatado por amantes de los animales tras ser abandonado en un refugio después de trabajar toda su vida

Un perro policía retirado fue abandonado en un refugio de animales después de haber estado trabajando toda su vida luchando contra todo tipo de criminales. Se salvó de la eutanasia en el último momento gracias a un grupo de amantes de los animales.

Buster es un Pastor alemán de 8 años de edad que trabajaba en la unidad de narcóticos desde que fue formado a los 18 meses de edad.

buster-perro-policia-abandonado

Hace unos días se quedaba sin hogar después de que su dueño retirado ya no pudiera mantenerlo debido a problemas personales. Era abandonado en un refugio de Brooklyn (Nueva York).

Después de una protesta en las redes sociales se comenzó a hacer un seguimiento del perro por parte de la gente de “Four Paws Sake”.

“No hicimos nada fuera de lo común de un grupo de rescate. Nos llevamos a un perro a un lugar seguro donde vivirá feliz el resto de su vida. En manos expertas y en una casa adecuada”.

(Vía)

3 respuestas

  1. BBBMENDES 1 año ago
  2. airea torred 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.