D.E.P: Un perro policía muere de calor después de que su cuidador lo dejara dentro de un coche patrulla | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un perro policía muere de calor después de que su cuidador lo dejara dentro de un coche patrulla

Un perro policía ha fallecido esta semana debido a un golpe de calor tras ser dejado por su cuidador dentro de un coche patrulla.

La desgracia ha ocurrido en una zona del condado de DeKalb (Georgia) y según han explicado en un comunicado desde la oficina del Sheriff, el agente Courtney Fuller y su perro del K9, llamado “Mojo”, regresaban a casa tras un día de trabajo.

policia se olvida perro dentro coche y muere de calor

Eran las 3 p.m. cuando el agente se distrajo con su hijo recién nacido y no se acordó que Mojo estaba en la parte trasera del coche.

Sobre las 7:15 p.m. Fuller notó que el perro no estaba en la perrera y salió al coche. Fue entonces cuando encontró a Mojo muerto por un golpe de calor.

Fuller contactó de inmediato con su superior quienes rápidamente abrieron una investigación, la cual todavía continúa abierta.

El cuerpo del perro ha sido trasladado a la Universidad de Purdue para realizarle una necropsia y confirmar la causa de su muerte.

Fuller ha sido suspendido a la espera del resultado de la investigación.

El Departamento del Sheriff del Condado de DeKalb lamenta este trágico error y lamenta la pérdida de uno de sus miembros“, escribió Lauer en un comunicado.

(Vía)

Añadir comentario

error: